Información general
La Pintura Epóxica Sapolín (incluye catalizador) para uso industrial, alta resistencia química y a la abrasión. Especial para ambientes interiores o exteriores de alta contaminación o agresividad industrial. Acabado liso y brillante de máxima resistencia.
Características
logra películas de buena flexibilidad y adherencia; con resistencia a disolventes aromáticos, derivados del petróleo y ácidos débiles, excelente resistencia al álcalis, sales y al agua; además con resistencia a temperaturas en inmersión de 70 °C y en seco de 120°C.
Aplicaciones
Está recomendada como pintura de acabado para la protección y decoración de superficies metálicas (se recomienda utilizar primer ANTICORROSIVO EPÓXICO SAPOLÍN) en estructuras de plantas de producción de químicos, alimentos y tratamientos de aguas (Para esta aplicación solo colores Blanco y Gris); tales como tuberías, tanques, maquinarias, equipos, puentes, etc.; para superficies de concreto, asbesto-cemento (Pisos, Columnas, Muros, etc.), maderas; en ambientes interiores o exteriores* de alta contaminación o agresividad industrial.